Compártelo
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  

Acabo de oír esta preciosísima música y ver estos dos maravillosos vídeos de Leo Rojas justo antes de hacer la cena y me han subido enseguida las vibraciones por todo lo alto. Nuestro sistema energético se nutre de muchas cosas entre ellas la belleza y en esta música y en los vídeos llenos de Naturaleza la belleza está en todas partes ¡Qué afortunados somos! Nuestra madre Tierra es realmente mágica e increíble.

El que suban las vibraciones energéticas en nuestro organismo es un auténtico sinónimo de Salud, por tanto rodearos de belleza en cualquier momento y en cualquier situación. Aunque sea algo tan simple como hacer en nuestro día a día, uno o varios miniparéntesis  y durante unos minutillos gozar de tu música favorita, sí, esa canción que te pone los pelos de punta, o esa foto de tu móvil que hiciste durante el finde pasado que tanto te divertiste,…Y aprovecha entonces a hacer varias respiraciones profundas para oxigenarte, desintoxicarte y desestresarte, son pequeñas meditaciones muy saludables.

Después de disfrutar de ellos me han entrado unas ganas irresistibles de compartirlo con todos vosotros, peques y grandes. Espero que sean de vuestro agrado y los disfrutéis tanto como yo ¡Buenas y preciosas noches!