Compártelo
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta mañana me levanté y leí la noticia de la muerte del Dr. Wayne Dyer, un maravilloso ser, fuente enorme de sabiduría. Me entristecí profundamente y de alguna manera he querido hacerle este diminuto homenaje desde nuestro blog. El Dr. Dyer además de psicólogo con millones y millones de libros vendidos a lo largo y ancho del mundo, era un gurú espiritual muy famoso aclamado y seguido por muchísimas personas en sus numerosas apariciones en público ofreciendo extraordinarias conferencias.

Una de esas conferencias es la que quiero ofreceros, es una de mis favoritas: “El poder de la Intención“. Repleto de preciosos mensajes que para mí constituyen lección tras lección: “Cuando cambias la forma en como miras las cosas, las cosas que miras cambian“. Se refiere a la intención como la fuerza creadora que permite al hombre lograr todo cuanto sueña y desea: abundancia,felicidad, bienestar

Habla de las 7 Fases de la intención:  Creatividad, Bondad, Amor, Belleza, Expansión, Receptividad y Abundancia. Desde que leí su primer libro de autoayuda ” Tus zonas erróneas ” y me ayudó tanto en un momento concreto de mi vida, le he ido siguiendo en el paso de los años. Si entonces el doctor Dyer fue un tónico para mi mente, luego se ha convertido en algo todavía mejor, en un tónico para mi alma y para mi espíritu. Desde aquí mi pequeño homenaje: “Gracias Dr, Dyer por ofrecerme su sabiduría, por ayudarne en mi camino de vida y por hacer que cuando leo o escucho sus sabias palabras, sienta una paz y una dicha inconmensurables”.

Disfrutad de su conferencia tanto como lo he hecho yo.

Besitos